Este domingo 5 de Mayo, día de la madre, hacemos entregas por la mañana en Madrid

términos y condiciones

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.lafioreriamadrid.com, del que es titular PAZ QUEIPO DE LLANO (en adelante, La fioreria). Estos términos y condiciones de uso (en adelante,"Términos") constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted y La fioreria. Nosotros en relación con su uso de la página web lafioreriamadrid@gmail.com y cualquier contenido, características, funcionalidades, servicios y/o aplicaciones ofrecidos por nosotros (conjuntamente, el "Sitio Web").


Aceptación de los Términos:

Al utilizar el Sitio Web, usted reconoce y acepta que ha leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos, incluyendo nuestra Política de Privacidad y cualquier otra política o acuerdo aplicable, así como a cualquier ley o regulación aplicable. Si no está de acuerdo con estos Términos, por favor, no utilice el Sitio Web.

Cambios en los Términos:

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estos Términos en cualquier momento y sin previo aviso. El uso continuado del Sitio Web después de la publicación de los cambios constituirá su aceptación de los Términos revisados. Por lo tanto, le recomendamos que revise periódicamente estos Términos.

Uso del Sitio Web:

Usted acepta utilizar el Sitio Web sólo para fines legales y de acuerdo con estos Términos. Usted reconoce que el uso del Sitio Web está sujeto a la Política de Privacidad de La fioreria.

Propiedad Intelectual:

El contenido del Sitio Web, incluyendo pero no limitándose a, texto, gráficos, imágenes, fotografías, diseños, iconos, códigos, software, marcas comerciales, derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual, son propiedad de La fioreria o de terceros y están protegidos por leyes de propiedad intelectual.

Productos y Servicios:

La fioreria se especializa en la venta de arreglos florales, ramos, y otros productos florales, además de jarrones, velas y otros productos de decoración. Todos nuestros productos están sujetos a disponibilidad y podrían variar en color y tamaño. Nos reservamos el derecho de modificar o retirar cualquier producto o servicio que ofrecemos sin previo aviso.

Precios y Pagos:

Los precios de nuestros productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Todos los precios incluyen los impuestos aplicables. El pago se debe realizar en el momento de la compra y puede ser procesado a través de nuestro sitio web utilizando las opciones de pago disponibles.

Entrega y Envío:

Ofrecemos un servicio de entrega a domicilio para nuestros productos dentro de la zona geográfica que cubrimos. El tiempo de entrega es estimado y puede variar dependiendo de la disponibilidad y la distancia. Si el destinatario no está presente en el momento de la entrega, haremos lo posible por contactar al destinatario para coordinar una nueva entrega o dejar el producto en un lugar seguro, según las instrucciones proporcionadas por el destinatario. No nos hacemos responsables por las entregas tardías o no realizadas debido a la falta de información o instrucciones precisas proporcionadas por el cliente.

Cancelaciones y Devoluciones:

Si necesita cancelar su pedido, deberá notificarnos lo antes posible para que podamos procesar su solicitud. Si su pedido ya ha sido procesado y enviado, no podremos realizar ninguna cancelación. Si por alguna razón no está satisfecho con su producto, por favor contáctenos inmediatamente para discutir las opciones de devolución. Todas las devoluciones están sujetas a nuestra política de devolución y serán revisadas caso por caso.

Devolución de paquetes dañados durante el transporte:

En el caso de que en el momento de la entrega el cliente aprecie que el paquete se encuentra dañado o manipulado, el consumidor podrá devolver el producto a la compañía con derecho a obtener el reembolso íntegro. Para ello, deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente a la mayor brevedad y antes de los tres días siguientes a la entrega, enviando un correo electrónico junto con una fotografía del estado del paquete.

Una vez recibamos su comunicación nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución. En estos casos, La fioreria soportará los costes de devolución de los bienes.

Los productos adquiridos a través de www.lafioreriamadrid.com gozan de un período de garantía de dos días naturales desde el momento de su adquisición, debido a que son productos perecederos.

Este tiempo no es aplicable al resto de productos no perecederos que aparecen en la web, el cual será de dos años.

Se excluyen de la garantía las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, o los defectos derivados de toda causa exterior.

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.

Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

Para interponer cualquier queja o reclamación ante La fioreria el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico lafioreriamadrid@gmail.com

  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes desde las 10:00-14:30h. y 17:00 a 20:30h
  • Teléfono: 689518971

Enlaces a Terceros:

El Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios web o recursos de terceros. Nosotros no somos responsables del contenido, políticas o prácticas de privacidad de estos sitios web o recursos de terceros. Le recomendamos que revise cuidadosamente las políticas y prácticas de privacidad de cualquier sitio web o recurso de terceros antes de proporcionar cualquier información personal.

Limitación de Responsabilidad: 

En la medida en que lo permita la ley aplicable, La fioreria, sus empleados, representantes y proveedores no serán responsables por ningún daño indirecto, incidental, especial, punitivo o consecuente relacionado con el uso o la imposibilidad de uso del Sitio Web o de cualquier producto o servicio ofrecido a través del Sitio Web.

Ley Aplicable y Jurisdicción:

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes españolas. Cualquier disputa que surja de o en relación con estos Términos será sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles. Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=
ES 

En caso de tener que recurrir a los Tribunales para dirimir cualquier controversia entre las partes, si el usuario es consumidor, serán de aplicación los Juzgados y Tribunales de su domicilio.

La lengua utilizada será el Castellano.

Contacto:

Si tiene alguna pregunta, sugerencia o queja sobre el Sitio Web, por favor contáctenos a través de la información de contacto proporcionada en el Sitio Web.

Al utilizar el Sitio Web, usted reconoce y acepta estos Términos y nuestra Política de Privacidad. Por favor, revise regularmente estos Términos para estar al tanto de las actualizaciones o cambios.